Krip | Comunicado: Bci adquiere tecnología de Krip
Comunicado oficial

A todos los Kripers,


Estamos felices de contarles que hemos cerrado un acuerdo con Banco Bci por la adquisición de la plataforma tecnológica de Krip. Este acuerdo tiene como fin acelerar el lanzamiento del nuevo programa de beneficios del banco: BciPlus+, también implica el cese de la operación de la app de Krip. La noticia llega después de 5 años de intenso trabajo colaborativo con todo el equipo que ha formado Krip, un camino que nos llevó a iterar entre distintas ideas hasta, en febrero del 2020, lanzar oficialmente la cashback app que conocen hoy.

Sin duda la construcción y desarrollo de nuestro producto hubiese sido imposible sin el apoyo de nuestros usuarios, ustedes, quienes usan diariamente la app de Krip, lo que siempre alimentó nuestra hambre de seguir mejorándola. ¡Gracias y más gracias! Jamás imaginamos formar una comunidad de kripers como la que logramos. En todo momento buscamos acertar con nuestras decisiones; somos conscientes que no siempre con éxito, pero tenemos la tranquilidad de que el equipo siempre ha trabajado con la mayor integridad, transparencia y ética posible para lograr los objetivos, lo que nos llena de orgullo.

La revolución del cashback no se acaba, continúa en BciPlus+. El nuevo programa de Bci tiene como propuesta principal, además de otros beneficios, el que sus clientes obtengan cashback en sus compras. Esta nueva etapa también considera el término de la operación del sitio, extensión y app de Krip tal como hoy la conocen. Desde ahora, existirá bajo la marca BciPlus+ en la sección de beneficios dentro del ecosistema de aplicaciones del banco, es decir, en la billetera digital MACH y posteriormente Bci. El cashback no se acaba, solo cambia de lugar.

Podrás seguir usando Krip para ganar cashback hasta el miércoles 30 de Noviembre. Desde el jueves 1 de Diciembre ya no serás redireccionado a las distintas marcas y será la invitación a usar MACH la nueva forma para obtener cashback. La app de Krip seguirá habilitada para permitir la validación del cashback como también para solicitar retiros del mismo.

La integración de Krip en MACH como BciPlus+ permitirá ampliar la oferta de valor a nuestros usuarios, tanto con la adición de más y nuevas tiendas que ofrezcan cashback, como también brindando acceso a toda la oferta de servicios que hoy tiene la billetera digital más importante del país: pagos QR, pago de servicios, transferencias entre personas, ahorro, entre otras. Estamos enfocados en seguir construyendo una mejor solución para ustedes día a día. Nuestra misión de permitir que las personas ahorren al momento de comprar sigue intacta, por lo que con los equipos, experiencia y recursos de Bci las posibilidades son innumerables.

Sabemos que como usuarios tendrán dudas y nos ponemos a disposición para resolverlas. Al final de este comunicado dejaremos respuestas a algunas de las preguntas que se puedan generar.

Cualquier novedad te la comunicaremos por este mismo medio.

¡Gracias! 💜

Ignacio Belmar - CEO y Co-Founder
Felipe Garrido - CTO y Co-Founder
Damián Árquez - CIO y Co-Founder

Descarga MACH y sigue ganando cashback

Te invitamos a que descargues la app de MACH y que sigas ganando cashback. Para ayudarte con un empujoncito te conseguimos los siguientes beneficios:

  1. 👉 Nuevos usuarios MACH: Descarga la app desde este link, realiza una transferencia o compra y recibe $5.000 de regalo en tu cuenta para usar en futuras compras con cashback en BciPlus+.

Los $5.000 de regalo lo recibirás en hasta 72hrs en tu cuenta MACH.

  1. 👉 Nuevos y Antiguos usuarios MACH: Transfiere tu cashback acumulado desde Krip a MACH y obtén un 25% adicional al monto retirado.

Válido durante todo noviembre. Recuerda confirmar que tu cuenta de retiro configurada en la app de Krip sea una cuenta MACH. Esta debe estar ingresada previo a solicitar el retiro. Monto máximo de bonificación de $100.000.

También puedes descargar MACH y acceder a los beneficios a través del siguiente QR o botón:

¡Sabemos que tienes dudas!

¿Podré seguir ganando cashback en Krip?

Sí, pero solo hasta el 30 de Noviembre. Desde el 1 de diciembre los links serán desactivados en la app y web de Krip por lo que desde esta fecha en la app solo podrás gestionar el retiro de tu cashback. Además desde el 1 de enero del 2023 ya no podrás descargar la app desde ninguna tienda.

¿Qué pasará desde Diciembre?

Desde hoy podrás descargar MACH y comenzar a ganar cashback desde su app, sección beneficios.

¿Gano algo si bajo MACH?

¡Si! Si eres nuevo usuario MACH te daremos $5.000 al registrarte desde este link y realizar tu primera transferencia o compra. Si eres nuevo o antiguo usuario en MACH te daremos una bonificación de un 25% en tus retiros desde Krip a MACH durante noviembre. Por ejemplo: si retiras $40.000 te depositaremos $50.000.

¿Qué pasará con el cashback que aún no me validan?

Seguirá su curso normal de espera de validación. La app seguirá activa por el tiempo requerido por los comercios para la validación del cashback.

El beneficio de $5.000 de regalo por registro es válido hasta el 31 de Diciembre del 2022. Para recibir el beneficio el usuario debe utilizar el link, registrarse y hacer su primera compra o transferencia utilizando MACH. El beneficio será reflejado en la cuenta en hasta 72hrs hábiles posterior a cumplirse las condiciones anteriores. El beneficio del 25% extra por retiros desde Krip a MACH tiene un tope máximo de $100.000 por usuario. El beneficio se verá reflejado al momento de recibir la transferencia desde Krip SpA, la cual incluirá el adicional. El usuario debe agregar una cuenta MACH previo a la solicitud de retiro, de no ser así no podrá acceder al beneficio.